problemas-bucodentales-salud-emocional

Inicio Noticias Primera Jornada Investigación
Primera Jornada Investigación PDF Imprimir E-mail

encuentro investigacion

El día martes 18 de diciembre se realizó la Primera Jornada de Investigación de la Carrera de Odontología. El principal objetivo de esta jornada fue el fomentar la interacción entre profesores y alumnos de la carrera en el ámbito de la investigación. Un total de 60 estudiantes  asistieron a este encuentro en que se presentaron diferentes trabajos de investigación desarrollados por los propios estudiantes. Con el propósito de promover la incorporación de estudiantes en investigación, los profesores de la carrera presentaron en diferentes charlas las principales líneas y proyectos de investigación implementados en esta carrera. Es importante destacar que los proyectos de dos estudiantes, Felipe Barrera y Daniela Zapata, fueron seleccionados por el concurso de inmersión en investigación durante el mes de enero del 2013. El encuentro fue organizado de manera conjunta por el Centro Científico de Estudiantes y por la Carrera de Odontología.