Inicio Noticias Odontología UC participa en Expo Futuro Novato
Odontología UC participa en Expo Futuro Novato PDF Imprimir E-mail

posteo-EXPONOVATOSEl próximo 2, 3 y 4 de octubre entre las 8:30 y las 18:00 hrs. se desarrollará una nueva versión de la Expo Futuro Novato, instancia donde la Pontificia Universidad Católica de Chile abre sus puertas a los futuros estudiantes.

Este evento está hecho para que los estudiantes de enseñanza media de los distintos establecimientos educacionales visiten la Universidad y conozcan a fondo todas las carreras que se imparten, además de conocer in situ a los alumnos y profesores UC.

Entre las principales actividades de esta Expo se encuentran las visitas a los stands de las carreras, charlas informativas, alternativas sobre beneficios socioeconómicos y tour hacia las bibliotecas de la universidad, entre otras.

La Escuela de Odontología UC también se hará presente en esta actividad, donde habrá docentes y alumnos de la carrera quienes responderán todas las dudas que puedan tener los futuros novatos que quieran estudiar odontología.

Si estás interesado en estudiar para ser odontólogo, te invitamos a participar en la Expo Futuro Novato. La actividad está abierta para todo el público de forma gratuita y no requiere de inscripción previa, te esperamos de 8:30 a 18 horas en el Campus San Joaquín.

Para más información visita: https://www.facebook.com/events/2011507275826505/