dolor-cronico-orofacial

Inicio Noticias Odontología UC realizó su Jornada Docente 2017
Odontología UC realizó su Jornada Docente 2017 PDF Imprimir E-mail

Jornada Docente Odontología HassiEl pasado sábado 6 de mayo, la carrera de Odontología UC llevó a cabo su tradicional Jornada Docente, la cual convocó a más de 50 académicos de las distintas asignaturas, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con los directivos, conocer inquietudes y aunar criterios.

La Jornada contó con la participación de la Dra. Patricia García, quien expuso sobre el desarrollo académico en la UC a nivel de docencia e investigación.

Otro tema relevante, como lo es el clima estudiantil, estuvo a cargo de la psicóloga  María Paz Jana, quien mostró los resultados de un estudio realizado a los estudiantes de pregrado de la carrera de odontología y las posibles oportunidades de mejora.

Por su parte, el Director de la Carrera, Dr. José Hassi, explicó que “estamos próximo a constituirnos como Escuela, lo que demuestra el nivel de desarrollo y autonomía que hemos alcanzado”. Asimismo, informó que otro de los retos para el año consiste en sumar los dos nuevos programas de especialidad en los que se ha estado trabajando: rehabilitación oral e imagenología oral y maxilofacial.

Galeria de fotografías