Inicio Noticias ¡Te invitamos a la Jornada de Investigación y Postgrado en Odontología!
¡Te invitamos a la Jornada de Investigación y Postgrado en Odontología! PDF Imprimir E-mail

l3ZyR8F

Uno de los principales intereses de los jóvenes profesionales es conocer las áreas en las cuales se puedan desarrollar en el futuro. En odontología, esto incluye los diplomados y programas de especialidad, junto con la formación en programas de magíster y doctorado.

Por esa razón, el próximo 11 de agosto se realizará la primera Jornada de Investigación y Postgrado en la Escuela de Odontología UC, un espacio para que odontólogos y futuros estudiantes puedan conocer las actividades de investigación y programas de postgrado que se realizan en nuestra Escuela y en la Facultad de Medicina.

Y para conocer más sobre esta jornada, conversamos con el Director de Investigación de la Escuela de Odontología UC,  Dr. Patricio Smith.

¿En qué consiste la jornada?

Este 2018, la Escuela de Odontología UC organizó esta jornada para dar a conocer la oferta académica y oportunidad de investigación. Creemos que la formación de estudiantes en el postgrado debe ser integral y debe comprender una mirada amplia de los problemas que enfrenta la Odontología. Y como Escuela tomamos este desafío.

Hoy en día, nuestra Escuela entrega programas de especialidad altamente prestigiados, además la Facultad de Medicina cuenta con una oferta de magister y doctorado con oportunidades de investigación de primer nivel, con la posibilidad de aprender a investigar en el contexto  de proyectos altamente competitivos como son los FONDECYT y en general, esto es poco conocido por los estudiantes.

¿Qué espera de la jornada?

Nuestro objetivo es conocer las inquietudes de los estudiantes y profesionales en investigación y postgrado. Queremos saber en qué están investigando. Cuáles son sus intereses. Además buscamos que conozcan nuestros programas de formación en el área y en qué investigan nuestros profesores.

¿Quiénes pueden participar?

La Jornada está diseñada para estudiantes de Odontología de todas las universidades, cirujanos dentistas interesados en formarse en el postgrado, incluyendo las especialidades, magister y doctorado. Esto incluye a profesionales y estudiantes interesados en la Investigación y desarrollo profesional de manera integral.

Para participar de la jornada y conocer más información visita:

Escuela de Odontologia, Facultad de Medicina -  Teléfonos: (56) (2) 354 84 00 /  (56) (2) 354 89 66