Inicio Noticias Exitosa participación de Odontología UC en Expo Futuro Novato
Exitosa participación de Odontología UC en Expo Futuro Novato PDF Imprimir E-mail

FuturoNovato9Con gran asistencia de alumnos de enseñanza media se realizó una nueva versión de la Expo Futuro Novato, actividad donde la Pontificia Universidad Católica de Chile abre sus puertas para que los futuros estudiantes puedan conocer sobre la oferta académica que imparte la Universidad.

La Expo se realizó entre el 2 y el 4 de octubre en el Campus San Joaquín y congregó a cientos de estudiantes de distintos colegios del país.

Odontología UC

Durante los tres días, nuestra Escuela contó con la participación de 10 alumnos de segundo a sexto año, quienes fueron los embajadores encargados de conversar con los futuros novatos, los que se acercaron con gran interés para conocer sobre la carrera, los campos clínicos y las distintas actividades relacionadas con voluntariado y vínculo con la sociedad.

Sebastián Ortega, alumno de quinto año, participó como embajador durante dos jornadas y señaló que “cuando los alumnos vienen a preguntar por la carrera siempre les decimos que deben pensar bien en qué significa ser dentista, porque tiene que haber mucha vocación de por medio, es una decisión súper importante para el futuro”.

Para la Dra. Rosario García-Huidobro, subdirectora de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Odontología, en la Expo Futuro Novato “quedamos muy contentos con la gran participación de los alumnos que nos visitaron. Nuestros embajadores tuvieron una excelente disposición y los futuros novatos se mostraron muy interesados por la carrera, se acercaron más de 200 alumnos para asistir a una charla informativa y conocer de cerca nuestras instalaciones, fue una muy buena jornada”, finaliza.

Revisa las fotos de la jornada ingresando en  https://flic.kr/s/aHsmtAG3Uc