Banner Consejo de Salud Bucal

Banner reserva de horas 9 abril Mesa de trabajo 1 copia 6

Inicio Noticias Escuela de Odontología UC y la Educación Online
Escuela de Odontología UC y la Educación Online PDF Imprimir E-mail

e-learningEn la actualidad, cada vez son más las personas que se interesan por estudiar y adquirir conocimientos que los ayuden a desenvolverse de mejor forma en el mundo laboral. La falta de tiempo y la poca flexibilidad de los sistemas de educación suelen dificultar la decisión al momento de elegir un programa.

Es por esto, que el interés por estudiar vía e-Learning ha tenido un aumento considerable, y hoy, se posiciona como la educación del futuro. Esta modalidad, consiste en un sistema de educación a distancia, en el que los procesos de enseñanza y aprendizaje se desarrollan en múltiples formatos didácticos vía internet, donde se garantiza el aprendizaje autónomo de los estudiantes, ya que existe una interacción directa entre ellos y los objetivos propuestos por el profesor tutor.

La Escuela de Odontología UC no está ajena a esta realidad, por lo que ha incorporado a su propuesta académica, diplomados 100 % online, modalidad que le permite a los alumnos tener una mayor flexibilidad horaria, ahorrar costos en desplazamientos y favorecer la utilización de diversas tecnologías e información online, lo que hace que tengan una mayor autonomía al momento de estudiar.

Diplomado en Odontología Familiar y Comunitaria / modalidad e-Learning

Este programa de estudios está orientado a contribuir en la formación del cirujano dentista en la aplicación del modelo de atención integral con enfoque familiar y comunitario, con el fin de entregar una atención de alta calidad humana, al servicio de las personas, familias y la comunidad.

Curso Herramientas de Gestión y Salud Pública para el Odontólogo de APS / modalidad e-Learning

Este curso tiene una duración de dos meses, y busca capacitar al odontólogo de atención primaria en herramientas de gestión básica, para que puedan implementarlas desde su rol como gestores de programas odontológicos.

facebook-odontologia   Ig3     twitter-medicina