Escuela de Odontología UC celebra Fiestas Patrias

Estudiantes, académicos y funcionarios de la Escuela de Odontología UC y de la Clínica Docente Universitaria (CODUC) se reunieron en el patio del Edificio Docente para celebrar las Fiestas Patrias 2018.

Fecha: 14 de septiembre 2018

a celebración se realizó este 14 de septiembre, con un ambiente alegre y festivo, en víspera de lo que será la tradicional semana dieciochera que conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno.

La jornada reunió a más de 100 personas que forman parte de la comunidad de Odontología UC, quienes participaron con payas dieciocheras, bailaron un pie de cueca y compartieron comida típica nacional.

En la celebración, el Director (I) de la Escuela de Odontología UC, Dr. Patricio Smith señaló: “estimada comunidad, este aniversario de la nación es una gran oportunidad para celebrar unidos y buscar el bienestar de todos quienes trabajan y estudian en nuestra querida Escuela. Les deseo muy sinceramente unas muy felices Fiestas Patrias ¡Viva Chile!”.

Como Escuela de Odontología UC les deseamos unas muy felices fiestas patrias.

Revisa la galería fotográfica de la jornada ingresando en http://bit.ly/FiestasPatriasODOUC