Inicio Noticias Dirección de Postgrado de Odontología UC realiza Jornada Interdisciplinaria
Dirección de Postgrado de Odontología UC realiza Jornada Interdisciplinaria PDF Imprimir E-mail

TAFm2RXEste martes 30 de octubre se desarrolló una Jornada interdisciplinaria donde participaron los docentes y estudiantes de los cinco programas de especialidad de la Escuela de Odontología UC: Periodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación Oral, Cirugía Maxilofacial e Imagenología Oral y Maxilofacial.

Esta actividad se desarrolló durante todo el día y los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar casos clínicos tratados en la Clínica Docente Universitaria (CODUC) que han requerido la intervención de más de una especialidad. Al finalizar cada presentación, se realizó una ronda de preguntas, en donde tanto alumnos como docentes discutieron los casos expuestos en la jornada.

Para el director de Postgrado de la Escuela de Odontología UC, Dr. Rodrigo Villanueva, “es una instancia muy enriquecedora, pudimos compartir con todos los alumnos y docentes de las especialidades, lo que permite intercambiar distintas visiones para establecer diagnósticos y un buen plan de tratamiento para los pacientes”.

Asimismo, el director expuso que “los alumnos se mostraron muy motivados y participativos, por lo que esperamos poder repetirla el próximo año, ya que se trata de una instancia innovadora que representa un plus para nuestra Escuela”, finaliza.

Revisa las fotos de la jornada ingresando en https://flic.kr/s/aHsmuQwKVN