beneficios-sellantes

Inicio Noticias Curso Tratamiento odontologico del niño con necesidades especiales.
Curso Tratamiento odontologico del niño con necesidades especiales. PDF Imprimir E-mail

Se informa que el día viernes 2 de agosto se realizará el curso "Tratamiento Odontológico del niño con necesidades epeciales en salud" Auditorio José Manuel Irarrazabal en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El curso estará a cargo de la Dra. Maritza Morell, Master en Salud Publica de la Universidad de Harvard y Directora del Departamento de Odontología Pediátrica de la Esceuela de Medicina y Odontología de la misma Universidad.

Para informaciónes y consultas se puede llamar a los telefono 2354-8400 (Escuela de Odontología)  o al 2354-6425 (Dirección de Extensión)

curso.m.morell