Banner Consejo de Salud Bucal

Banner Odontólogo por un Día Versión Final

Banner reserva de horas 9 abril Mesa de trabajo 1 copia 6

Inicio Noticias Comienza proceso de matrícula para Novatos de Odontología UC
Comienza proceso de matrícula para Novatos de Odontología UC PDF Imprimir E-mail

Entrar a la universidad, es un sueño que padres e hijos anhelan. Y desde hoy, 19 de enero, la Pontifica Universidad Católica de Chile abre sus puertas para recibir a los cientos de alumnos que ingresarán este 2018 a nuestra Casa de Estudios.

xdrtuZq

Desde muy temprano, los alumnos seleccionados llegaron hasta la Escuela de Odontología para formalizar su matrícula y así, transformarse oficialmente en Novatos de Odontología UC.

Acompañados de sus familias, los alumnos han llegado al primer día de formalización de matrícula, ilusionados por lo que se viene, tal y como nos comenta Marión Rojas, la alumna que ingresó con el mejor promedio PSU del proceso 2018: “Desde pequeña quería ser odontóloga, entrar a la UC es un orgullo para mí y mi familia, estoy muy feliz”.

Asimismo, Patricio Valenzuela, quien actualmente es bombero y hoy vino a formalizar su matrícula nos comenta: “Me preparé un año completo para ingresar a la UC, estoy muy contento, siempre quise estudiar una carrera que ayude a la gente”.

Odontología UC en 2018

Ante la llegada de los nuevos alumnos, el Director de Odontología UC, Dr. José Hassi, señala: “Le deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de nuestros nuevos alumnos y  los invitamos a disfrutar de su etapa universitaria y a seguir la línea social que caracteriza a nuestra Escuela”.

Del mismo modo y afirmando lo que señalaba el director de la Escuela de Odontología UC, la directora de pregrado, Dra. Natacha Oyarzo, nos cuenta que este 2018: “Tenemos un gran desafío, queremos continuar potenciando el desarrollo tecnológico  dentro de nuestra malla académica y seguir fomentando nuestro rol social en la comunidad”.

Proceso de matrícula 2018

Este viernes 19 y sábado 20 de enero entre las 9 y las 17 horas, y el domingo 21 de enero de 9 a 14 horas, en el primer piso del edificio de la Escuela de Odontología UC, se llevará a cabo la formalización de matrícula de nuestros futuros alumnos.

Si tienes dudas sobre el proceso de matrícula, mira el video explicativo que realizó admisión UC: https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=HwCO_UrkDIo