Estudiantes

dolor-cronico-orofacial

clinica-coduc-telefonos

Inicio Noticias Clínica Docente Odontológica UC: una respuesta a la necesidad de aprendizaje con sentido comunitario
Clínica Docente Odontológica UC: una respuesta a la necesidad de aprendizaje con sentido comunitario PDF Imprimir E-mail

Clínica CODUC 1La Clínica Docente Odontológica de la Universidad Católica (CODUC) nació como una respuesta a la necesidad académica en la carrera de Odontología de tener un campo clínico propio, en donde los estudiantes de pre y postgrado puedan realizar sus actividades clínicas. 

El doctor Enrique Neira, director clínico de CODUC, resalta que la misión de este espacio “es contribuir a la formación de odontólogos de excelencia, que sean respetuosos de la dignidad de las personas”.

Así, los estudiantes pueden realizar sus prácticas asesorados por académicos altamente capacitados, “especialistas en diferentes disciplinas de la Odontología, y a un costo accesible los pacientes”. 

Sin embargo, para quien lo desee, también existe un área asistencial donde atienden profesionales, en su mayoría docentes de la carrera, “quienes se encargan de resolver aquellos casos más complejos que no pueden ser manejados por estudiantes”. Así, los pacientes están en libertad de escoger si prefieren atención con estudiantes, supervisados por académicos o nuestro staff de profesionales. 

Además, el Dr. Neira señala que CODUC cuenta con una implementación de última generación, “y se utiliza instrumental e insumos de la más alta calidad para la atención de nuestros pacientes”. 

Pensando en la comunidad, CODUC  maneja convenios con FEUC, ALUMNI UC y otras instituciones como COANIL, Pequeño Cottolengo, Cruzados, Fundación Sonrisas, Fundación Juan XXIII, Fundación Uniendo Mundos, Hospital Sótero del Río, que llevan asociados descuentos.

Más información sobre toma de horas en el siguiente enlace. 

Clínica CODUC 2

 

 

facebook-odontologiafacebook-medicinatwitter-medicina

Mapa del sitio
Odontologia, Escuela de Medicina -  Teléfonos: (56) (2) 354 84 00
Campus San Joaquín - Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores