Inicio Noticias Clínica dental móvil de la Carrera de Odontología UC realiza operativo de salud en Alhué
Clínica dental móvil de la Carrera de Odontología UC realiza operativo de salud en Alhué PDF Imprimir E-mail

foto-principal-1Entre el 5 y el 11 de Enero, profesores  y alumnos de la Carrera de Odontología UC realizaron tratamiento Odontológico sin costo a adultos y niños de localidades de la Comuna de Alhué, Provincia de Melipilla, como parte de un proyecto de salud comunitaria.

Alrededor de 70 pacientes recibieron tratamiento de Odontopediatría, Cirugía, Periodoncia, Operatoria y Prótesis tanto las en clínicas móviles como también atención a pacientes postrados . Además se efectuaron actividades educativas a la  comunidad.

El Alcalde  de Alhué, Roberto Torres, entregó un reconocimiento al trabajo realizado por 11 alumnos de la Carrera de Odontología y sus tutores: Dr. Gregorio Montaner , Dr. Uriel Montenegro y Dr. Gonzalo Narea.

La actividad recibió el patrocinio  del Proyecto U-21, fondos de la Dirección  de asuntos estudiantiles UC, y el auspicio de las empresas Colgate, 3M, Maver, GSK, M-Dent y Mayordent.