Inicio Noticias “Cambio de mando” del Centro de Estudiantes de Odontología UC
“Cambio de mando” del Centro de Estudiantes de Odontología UC PDF Imprimir E-mail

Hoy se reunieron las autoridades de la Escuela de Odontología UC, el Centro de Estudiantes (CEO) 2017 y la nueva directiva compuesta por la lista “Risus”, para realizar el tradicional traspaso de mando.  CambioDeMandoCEO

En la actividad, el director de la escuela, Dr. José Hassi, se refirió al importante rol del CEO para contribuir al trabajo en comunidad y representar de buena manera a los alumnos.

“Esta es una instancia muy significativa, quisiera agradecer a todo el equipo que hoy sale y felicitar al nuevo Centro de Estudiantes de Odontología, tengan por seguro que contarán con nuestro apoyo para el logro de sus objetivos”, recalcó el Dr. Hassi.

De la misma forma, el ex presidente del CEO 2017, Sergio Cortés, destacó que “esta fue una responsabilidad muy grande, es un desafío motivar a los estudiantes a que participen en las distintas actividades, pero me voy contento porque la experiencia me permitió aprender y crecer a nivel personal.”

Centro de Estudiantes de Odontología 2018:

·        - Francisca Orellana, de 4° año, presidenta

·        - Romina Castillo, de 4° año, vicepresidenta interna

·        - Edgar Denzer, de 4° año, vicepresidente externo

·        - Francisco Canessa, de 4° año, secretario de finanzas

·        - Alonso Moreno, de 2° año, secretario ejecutivo

·        - Paula Saavedra, de 3er año, secretaria de actas

·        - Fernanda Sánchez, de 3er año, coordinadora general

Tras asumir como presidenta, Francisca Orellana, comenta que “esperamos ser el puente entre los alumnos y la Escuela, es muy importante que trabajemos en conjunto para generar vida de escuela, con sentido de pertenencia y vivamos de la mejor forma la Universidad”, finaliza.