Inicio Noticias Alumnos de Odontología UC son distinguidos con Matrícula de Honor 2018
Alumnos de Odontología UC son distinguidos con Matrícula de Honor 2018 PDF Imprimir E-mail

MatrículaDeHonorEste miércoles 9 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de matrícula de honor a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina UC. En la actividad, fueron distinguidos seis alumnos de la Escuela de Odontología UC, quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el 2017 y premiando, además, a la alumna que logró el mejor puntaje de ingreso vía PSU 2018.

La premiación se desarrolló en el Salón de Honor de la Casa Central UC y contó con la presencia de las autoridades de las carreras de la Facultad de Medicina UC, alumnos distinguidos y familiares.

Distinción

La matrícula de honor es un reconocimiento a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que obtienen un destacado rendimiento académico durante su permanencia en la Universidad, y consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula. En esta oportunidad, los alumnos de la Escuela de Odontología UC distinguidos fueron:

Matrícula de honor por puntaje de selección:
Marion Rojas  (1er año)

Matrícula de honor por promoción:
Pablo Guzmán (2°año)
Paula Saavedra (3er año)
Paula Acuña (4°año)
Cristina Bofarull (5°año)
Tamara Rivera (6°año)

En la actividad, el director de la Escuela de Odontología UC, Dr. José Hassi, señaló que “este es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso que tienen los alumnos con su carrera y con la Universidad, una recompensa al trabajo y al estudio realizado durante todo el año”.

Paula Saavedra, alumna de tercer año y una de las distinguidas en la ceremonia comenta que “es un honor recibir este premio, pero no solo en lo académico, sino que también significa una ayuda económica importante para nuestros papás, lo que es más satisfactorio aún”.