Inicio Noticias Alumnos de 4° año celebran tradicional “Cena del Medio Odontólogo”
Alumnos de 4° año celebran tradicional “Cena del Medio Odontólogo” PDF Imprimir E-mail

CenaMedioOdontologo2018

Los alumnos de cuarto año celebraron junto a las autoridades, docentes y administrativos de la Escuela de Odontología UC, la tradicional “Cena del Medio Odontólogo”, instancia que se realiza anualmente y que conmemora el hito de haber alcanzado con éxito la mitad de la carrera.

Esta actividad es organizada todos los años por el Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), para celebrar a los alumnos que dejan su etapa pre-clínica para pasar a la última parte de la carrera: la etapa clínica.

El director de la Escuela de Odontología UC, Dr. José Hassi, habló en la actividad y se dirigió a los alumnos señalando que esta instancia “significa un paso muy gratificante para Uds. Se han formado durante estos tres años para desempeñarse de gran forma en esta etapa clínica que viene. Como Escuela, los vamos a acompañar y apoyar durante todo su proceso, para que puedan tener una vida universitaria complementaria entre sus estudios, familia y  atención a sus pacientes”.

A lo anterior, la Dra. Natacha Oyarzo, directora de Pregrado de la Escuela, señaló que esta actividad “marca un hito en la vida estudiantil de nuestros estudiantes. Cuando uno es alumno, pierde un poco la noción del tiempo, pero esta celebración marca un precedente para ellos, desde aquí en adelante comienza su etapa clínica, un paso más hacia ser un cirujano dentista”.

Para la presidenta del CEO 2018, Francisca Orellana, esta celebración “ha tenido una muy buena recepción por parte de los alumnos, docentes y autoridades, esta cena es una celebración para todo alumno que sueña con ser odontólogo y que hoy está en la mitad de la carrera, la hemos organizado con mucho cariño”.

Revisa la galería fotográfica de la cena ingresando aquí