Banner Consejo de Salud Bucal

Banner reserva de horas 9 abril Mesa de trabajo 1 copia 6

Inicio Investigación Bienvenida del Director
Bienvenida del director PDF Imprimir E-mail

dr-smithBienvenidos al área de Investigación de la Escuela de Odontología.

Por todos es sabido que la investigación juega un papel crítico en el desarrollo de la Odontología. Gracias a la investigación nuestra disciplina ha avanzado en la comprensión de las enfermedades bucales, su etiología y las mejores estrategias para su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Como Escuela de Odontología tenemos la responsabilidad de transmitir esta forma de pensar a nuestros estudiantes, tanto en el pre como en el postgrado. Para esto nos interesa formar estudiantes poseedores de un espíritu reflexivo, capaces de identificar las mejores opciones para sus pacientes y de valorar y aplicar los avances de la investigación en su práctica profesional. En esta página web encontrarán información relacionada con las líneas de investigación que se siguen en esta Escuela, sus investigadores, los fondos de investigación disponibles y el resultado de dichos estudios.

Dr. Patricio Smith F.
Director de Investigación Odontología UC.

Galeria de Fotografías

facebook-odontologia   Ig3     twitter-medicina