dolor-cronico-orofacial

Inicio Pacientes Bienvenida Director Clínico
Bienvenida del Director de la Clínica CODUC PDF Imprimir E-mail

dr-neiraLa Dirección de la Clínica Odontológica Docente de la Universidad Católica de Chile (CODUC), da la más calurosa bienvenida a nuestros pacientes y estudiantes y los invita a conocer nuestras instalaciones, que están consideradas dentro de las más avanzadas del país.

La Clínica Odontológica Docente UC es un centro académico en el que se realiza atención odontológica integral, con materiales e implementación de última generación y con supervisión docente del más alto nivel, en un lugar con condiciones de trabajo ideales.

Este centro de enseñanza y apoyo a la investigación clínica tiene además como objetivo ser un decidido aporte al entorno que lo rodea, estableciendo convenios de cooperación con diferentes instituciones cercanas como, por ejemplo, DUOC UC, y hospitales como el Dr. Sótero del Río, de La Florida y Josefina Martínez.

Nuestro propósito es dar un servicio de excelencia tanto en el aspecto académico como en el asistencial, con el fin de cumplir con el mandato de nuestras autoridades.

Reciban un cordial saludo de todo el personal que labora en CODUC.

Dr. Enrique Neira Lamas.
Director Clínico.