Que-hacer-frente-a-un-traumatismo-dental-3

volante digital pequeno

banner frenillos-adultos

Inicio Noticias Odontología se mostró consolidada en la “Expo Futuro Novato”
Odontología se mostró consolidada en la “Expo Futuro Novato” PDF Imprimir E-mail

Leonor PalomerLa “Exposición Futuro Novato" se llevó a cabo entre el martes 4 y el jueves 6 de octubre en el campus San Joaquín de la Universidad Católica, ahí, la carrera de Odontología brilló mostrando sus bondades a las futuras generaciones.

La Dra. Leonor Palomer, subdirectora de asuntos estudiantiles de la carrera, compartió su experiencia desde el stand de odontología y resaltó por qué los estudiantes deberían escoger la UC como su futura casa de estudio. “La Universidad Católica se consolidó en la carrera, ya vamos a tener nuestra tercera generación de titulados. Sabemos que la formación que se les dio los dejó listos para ejercer la carrera”, explicó.

“Se ha invertido en infraestructura de último nivel, con buen equipamiento. Somos una carrera muy ordenada y organizada que entrega un marco de valores importante (al estudiante)”, añadió.

La Dra. Palomer resaltó las bondades de odontología a quienes se encontraban buscando información de futuras profesiones.

“Es una carrera muy bonita para los que les gusta el área de la salud porque congrega todas las aristas del conocimiento, tanto los temas de estudio como las habilidades manuales y sociales que desarrollan”.

Además hay muchas ventajas en la profesion de  odontólogo: un horario con libertad y manejo propio, diversas plazas de trabajo y, finalmente, “nuestros titulados están contentos ejerciendo la carrera… eso es positivo”.