consejo-de-salud-bucal-boca-seca2

banner frenillos-adultos

Inicio Noticias Más de 70 alumnos terminan los Diplomados de Odontología
Más de 70 alumnos terminan los Diplomados de Odontología PDF Imprimir E-mail

diplomado-odontologia-2016Tras una larta etapa de estudio y grandes emociones,  21 alumnos del Diplomado en Odontología Restauradora Estética, 45 del Diplomado de Odontología Familiar y comunitaria, y 11 del Diplomado de Endodoncia se despidieron de la Pontificia Universidad Católica de Chile con una gran satisfacción.

Los invitamos a revisar la siguiente galería de imágenes con algunos de los mejores momentos que representan el paso de nuestros estudiantes por Odontología UC.