Que-hacer-frente-a-un-traumatismo-dental-3

volante digital pequeno

banner frenillos-adultos

Inicio Noticias Dr. José Hassi asiste a Reunión de la Asociación Internacional de Odontología Pediátrica en Japón
Dr. José Hassi asiste a Reunión de la Asociación Internacional de Odontología Pediátrica en Japón PDF Imprimir E-mail

Dr. Hassi en JapónEn un grato ambiente de camaradería se desarrolló recientemente el XXV Congreso de la Asociación Internacional de Odontopediatría que este año se desplegó en plena ciudad de Tokio, en Japón. Como parte de las actividades de esta instancia el Dr. Hassi presentó los avances en la organización del próximo congreso que se realizará en Santiago de Chile en Octubre de 2017.

“Hablé en términos generales sobre algunos aspectos del programa científico y el presupuesto a este evento, que es el más importante del mundo en esta especialidad y que espera reunir en 2017 a 1.500 asistentes de todo el mundo”, destacó el docente.

Para el doctor Hassi, “la promoción del congreso y de nuestro país fue todo un éxito. La mayoría de los asistes al congreso en Tokio manifestaron su interés de visitar Chile”.