consejo-salud-bucal6

Inicio Noticias Alumnos de cuarto año de Odontología UC recibieron bendición de su instrumental en emotiva misa
Alumnos de cuarto año de Odontología UC recibieron bendición de su instrumental en emotiva misa PDF Imprimir E-mail

Misa Odontología WEBEl pasado 30 de marzo, se realizó la misa de bendición del instrumental de los estudiantes de cuarto año de Odontología UC en el Templo Mayor del Campus San Joaquín.

El Obispo electo, Cristián Roncagliolo, presidió la solemne instancia y recalcó que la importancia del acto reside en que estos son instrumentos que están al servicio de quien los utiliza, y con ellos, ese profesional puede ayudar a otros con la excelencia de su trabajo, mejorando así la salud de las personas.

“Las personas pasamos la mayoría del tiempo en nuestros trabajos, por lo que no sólo se debe ser santo en la parroquia, sino también en la profesión. Nuestro estudio y nuestro trabajo, son la primera autopista para una auténtica santidad cristiana: si los cristianos trabajáramos como cristianos, qué lindo sería el mundo”, agregó el sacerdote.

La ceremonia dejó como mensaje central el importante rol que cumple el instrumental del odontólogo al momento de realizar el ejercicio práctico y que el trasfondo de su profesión está en servir a un otro, que es lo que busca en sus alumnos la Universidad Católica con su Sello UC.

¡Mira la galería del evento!