problemas-bucodentales-salud-emocional

Inicio Noticias Académico UC expone en XI Congreso Latinoamericano de Radiología Dento Maxilo Facial de Buenos Aires
Académico UC expone en XI Congreso Latinoamericano de Radiología Dento Maxilo Facial de Buenos Aires PDF Imprimir E-mail

dr-rodrigo-villanuevaEntre este 19 y 21 de mayo se realizó el XI Congreso Latinoamericano de Radiología Dento Maxilo Facial de Buenos Aires, donde el doctor Rodrigo Villanueva, docente de Odontología UC,  efectuó una presentación oral.

El XI Congreso Latinoamericano de Radiología Dento Máxilo Facial (ALARID), contó con un nutrido programa científico entre los que destacaron el doctor Rodrigo Villanueva, académico de la carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien expuso sobre el aporte de la tomografía computada Cone Beam en la evaluación de pacientes con Microsomía Hemifacial.

“Hoy lo que más destaca de este tipo de instancias es la posibilidad de compartir experiencias de trabajo y actualización con colegas de toda la región. Este es un congreso que se desarrolla cada 2 años, el anterior fue en Medellín, Colombia, y el próximo será en 2018 en Guadalajara, en México”, indicó el Dr. Villanueva.

La necesidad de estar constantemente actualizados es clave para todos los profesionales del área de la salud. “La asistencia a congresos científicos, contribuye a aumentar nuestras competencias y a transmitir los nuevos conocimientos a nuestros alumnos”, agregó el académico.